sábado, 23 de octubre de 2010

Sigue la polémica - Licha salió a mostrar las "secuelas" de la patada de Diego H

¿Dónde está la patada?
"Beligoy me dijo que me suba la media, que si se veía que no había nada de sangre, me echaba"
El Llanero Licha también salió a pegarle a Beligoy después del desafío contra los Rústicos. "Me dijo que me suba la media, que si se veía que no tenía nada de sangre de la patada de Diego H, me echaba", se quejó el Llanero.
Diego H, por su parte, se defendió de la acusación: "yo no lo toqué y por eso, como se ve en la foto, no tiene nada".
Para tratar de echar luz sobra la polémica, el Blog del Lufo decidió consultar al médico que atiende a Licha, el Negro Fer, Patito Rodríguez y Gracián, entre otros, en las Lomitas. El especialista en psicotraumatología nos dió su diagnóstico: "Licha sufrió un pseudotraumatismo fóbico en la pantorrilla", sentenció. "Esta es una lesión muy común en jugadores frescos como Licha, el Negro Fer o Patito. Cuando ven que un rústico se les acerca les da miedo, sienten como si ya les hubiera pegado y se lesionan", se explayó el Dr. "Claro que la psicotraumatología es una especialidad muy nueva. Hasta hace unos pocos años (e incluso hoy en día pasando Guernica), a los jugadores que sufrían estos síntomas se los tildaba de pechos", explicó el especialista, "pero por suerte la ciencia avanza y ahora los jugadores como Erik Lamela y el Negro Fer se pueden sentir más protegidos. Desde hace un tiempo la FIFA autorizó a los árbitros a cobrar foul según el barrio en que se juegue el partido cuando algún Rústico se acerca a un Fresco. Por eso, al Negro Fer le cobran cada vez más seguido la de Fútbol de Primera y a Menes su famosa uuu", concluyó.
Por otro lado, y desde el barrio de La Paternal, el volante central nacionalizado paraguayo Néstor Ortigoza cuestionó la decisión de la FIFA, "los Frescos tuvieron ventaja al jugar en las frías canchas de Frías. En Paraguay esos fouls no te los cobran ni en De Taquito", declaró. Y, cerrando la nota, volvió a disparar contra los Frescos y Erik Lamela, "para mí que mariconiaron. Si no quieren que les peguen, que vayan a jugar de 2".

No hay comentarios:

Publicar un comentario