jueves, 28 de octubre de 2010

Billy debutó con su banda de cumbia "Marta te amo" en Lomas

Raspa que te raspa
"Soy un raspador nato, pero en el Lufo me hago el lírico para jugar con los de mi raza"
El viernes pasado hizo su presentación la banda de cumbia "Marta te amo", integrada por el Oscuro Delantero. Para sorpresa de muchos, Billy, lejos de ser guitarrista o cantante, como corresponde a su condición de Fresco, toca el raspador. En la siguiente entrevista nos expilca por qué.
-¿Cómo puede ser que, siendo Fresco, no seas guitarrista o cantante y, lejos de ser la estrellita de la banda, te conformes con el rústico raspador?
-Es que yo soy un raspador nato, por eso me entendía tan bien con Coloccini en los partidos de la Primaria, éramos dos Rústicos de pura cepa, del Club Raspra que te raspa.
-¿Como Chapa y Fede Palacio?
-No!, no estabamos ni cerca de esos dos burros. Chapa dice que él le enseñó a Colocha a jugar de 6, pero nadie que lo haya visto pegarle con la uña le puede creer. Y Fede Palacio, lo más parecido que tiene a jugar en el Newcastle es el apellido.
Billy con "Marta te amo"
-¿Por eso decidiste hacerte Fresco en Lufthansa?
-Sí, y porque en el Lufo todos los negros son Frescos. Debe ser una cuestión de piel, los africanos sentimos mucho el frío de estas tierras. Yo quería estar con mis compañeros de raza y por eso me empecé a hacer el lírico. Igual, me sorprende que no se hayan dado cuenta antes de que era una actuación, si miraban mi promedio de gol se caía de maduro.

Si tenés Facebook, mirá los videos de "Marta te amo"

1 comentario: