viernes, 22 de octubre de 2010

Frescos vs Rústicos

"Los Frescos parecen nenas", dijo.
"Comparado con los Frescos, Erik Lamela es el Patrón Bermúdez"
Luego de ver llorar a los Frescos en las canchas de Frías, la Bruja Verón rectificó su opinión sobre Erik Lamela: "le pido disculpas al pibe", declaró la Bruja, "ahora que ví llorar a los Frescos, haber mostrado la patita con sangre como hizo Erik es una nimiedad; comparado con ellos, Erik Lamela es el Patrón Bermúdez".
"Me parece bien lo que hicieron los Rústicos", continúo la Burja, "demostraron su superioridad absulta durante todo el partido, y después les dejaron ganar a los Frescos para que sigan motivados, como había adelantado el Ratón en su e-mail. Eso es lo que corresponde hacer en los amistosos".
"Yo hice lo mismo con mis compañeros del Manchester en el 2002 y la gente no me lo perdonó porque era un Mundial, pero si lo hubiera hecho en un amistoso, todos me hubieran entendido", añadió el capitán de Estudiantes, "cuando uno tiene compañeros tan frescos, lo mejor que puede hacer es hacerles creer que son buenos; es la única forma de que pongan algo el sábado", concluyó.

4 comentarios:

  1. Aparentemente los dueños de la cancha se habrían inspirado en el equipo de frescos para bautizarla, nótese no sólo la frescura sino el femenino: Frias.

    ResponderEliminar
  2. No sean boludosos......!!!!!!!!!!!! Les sacamos la caca de la cola con la pija, porque son unos putitos!!!! AH...y queria decirles que les dimos 4 goles de ventaja y aun asi queriendo chorear un gol mas, .......no les alcanzo!!! Rusticos y encima muertos......Gagones hijos de p.....sic A. Cappa

    ResponderEliminar
  3. este blog me hace reir las bolas
    un delantero q se hace llamar "llanero" no paro de llorar y menescaldi demostro q el prox partido solo puede ser arbitro

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA... LA TENES ADENTRO RUSTICO!!!!

    ResponderEliminar