martes, 26 de octubre de 2010

El Calamar Pablo explica las razones del fracaso de su predicción y vuelve a pronosticar el resultado

"No me dijeron que podían jugar profesionales, sino ni en pedo decía que ganaban ustedes"
El Calamar Pablo culpó al Capitán de Lufthansa por el error de su predicción por no proporcionarle "información fehaciente". "No me dijeron que podían jugar profesionales, sino ni en pedo decía que ganaban ustedes", se quejó el molusco de la Salada cuando Menes fue a pedir el reintegro del dinero tras su predicción fallida. Aunque finalmente accedió a ofrecerle una rebaja del 10% para la próxima predicción... "si la pudiera pagar". Y añadió, "ahora que murió el Pulpo Paul no tengo competencia y estoy cobrando el triple, juajuajua".
Bajo amenazas, volvió a elegir al Lufo
Pero la jactancia del calamar llegó hasta ahí. Inmediatamente, y al grito de: "quién te creés que mató a ese Pulpo traidor", el Novillo Trindadez entró en acción. Y, detrás de su barrabrava, el Capitán se envalentonó, "mandé a este matón a matarlo porque era contra mío", dijo, "y ahora lo vamos a comer en el Asado de fin de Torneo. Así que si no querés que hagamos unas rabas con vos, decíme cómo vamos a salir contra el Kickers", amenazó. Y en esas circunstancias, el cefalópodo no pudo más que volver a decir que ganaría el Lufo.
Horas más tarde, y en declaraciones a la prensa, el Calamar Pablo sostuvo: "ya hice la denuncia contra ese tal Novillo por pulpicidio y amenazas, y me dijeron que no era el primero. Un jugador del Potsdam ya le había hecho una denuncia por 'medirlo', pero nadie tomó cartas en el asunto. En este país la justicia no existe."
Por su parte, Fede Menes, al ser consultado sobre el posible vínculo que uniría al violento Trindadez con Don Julio y los más altos directivos del Club, respondió: "Silencio stampa!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario