domingo, 31 de octubre de 2010

El Ratón habría estafado a su hermano Tanque Véliz y ahora sería su cafillo

En el Book de Los Pinos
"Me manda a trabajar a Los Pinos"
Los buenos tiempos en la relación entre el Tanque Véliz y su hermano gemelo Ratón Conforti parecieran estar llegando a su fin. Estos gemelos, que causaran furor en los ´90, cuando fueron llevados al cine en Hollywood y, tiempo más tarde, también en el cine nacional, habrían finalmente pasado de moda, hoy que ya no alcanza con poner dos actores iguales, y de tamaño tan desproporcionadamente desigual, para hacer una comedia exitosa. 
Los billetes del Ratón
Los años dorados de "Gemelos" y "Extermineitors 4" quedaron en el olvido y, para peor de males, el "Maldito" Ratón habría estafado a su hermano y se habría quedado con el 100% las regalías.  
"Mi hermanito Ratón me estafó", declaró el Tanque Véliz entre sollozos, "cuando actuamos en Gemelos y Exterminators 4, él me dió un maletín lleno de billetes y yo nunca los controlé, porque confiaba en él. Pero cuando, hace un tiempo, abrí el maletín buscando el dinero, todos los billetes tenían su cara.", denunció el delantero. "Él se quedó con todo y, por si no fuera suficiente con todo lo que ganó, ahora me manda a trabajar a Los Pinos por las noches y se queda con el 60% de comisión. Por eso ahora me pasan a buscar por la rotonda antes de los partidos, a esa hora recién salgo de trabajar", se quejó el Tanque. "Dice que si no trabajo para él, me va a denunciar por tener tantos billetes falsos y voy a ir preso. Mientras tanto, planea este viaje a Estados Unidos, que es una pantalla para llevarse todo mi dinero del país. No puedo creer que mi propio hermano me haga esto. Pero su ambición no tiene límites. Es como Berisso: está detrás de La Plata.", sentenció Véliz, indignado.

El Ratón y El Tanque Véliz en sus dos éxitos cinematográficos de los `90

2 comentarios:

  1. JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA ESELENTEEEEE!!!! FEDE 2011!!

    ResponderEliminar
  2. Roedor de liberación2 de noviembre de 2010, 9:32

    jajaja...que pelotudo!!

    ResponderEliminar