domingo, 3 de octubre de 2010

La verdadera historia de una famosa bandera de Boca

¿Qué le pasó a esta famosa bandera?
Hasta hace algunos años, la hinchada de Boca se enorgullecía de su gran bandera que decía "podrán imitarnos pero igualarnos jamás". Sin embargo, de un tiempo a esta parte, esta famosa bandera no aparece más en la Bombonera para sorpresa de propios y extraños. "¿Qué habrá pasado?", se preguntaban Chapa y Cabe, dos de los pocos lufthanseanos hinchas de Boca... "Debe haber sido la banda del Taladro, que nos corre siempre", intentaban explicar. Pero la verdadera razón era otra y, desde el Blog del Lufo, decidimos sacarla a la luz para que no nos acusen de fánaticos taladristas, siempre prestos a otorgarle al gran equipo del Sur méritos que, a veces, no merece.
La verdadera historia es esta: el reconocido hincha de Boca Novillo Trindadez no podía conseguir la camiseta de su querido club. En todos lados la única respuesta que conseguía de los vendedores era "el talle más grande que tenemos es XL, pero para usted pareciera no ser suficiente". Entristecido por la situación, el Novillo tuvo que agachar la cabeza e ir a ver al Gordo de Humboldt, amigo personal del Boli.
El Novillo, feliz con su camiseta XXXL
En pocos días todo estuvo resuelto. El Boli, conmovido por la historia, decidió donar la famosa bandera al ariete lufthanseano y, con la ayuda de 27 costureras, pudieron hacerle una camiseta a medida.

1 comentario:

  1. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    BUENICHIIIIIIIIIMO!!!! LE QUEDA PINTADA!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar