miércoles, 27 de octubre de 2010

El Ratón se vende al Capitalismo Foráneo y deja el equipo

"La ética es un fajo de billetes verdes"
El Ratón y la corona de $$$
Tal como anticipara este Blog meses atrás, el RTN se vende al mejor postor. Quien otrora se autodenominara Roedor de Liberación, hoy viaja a trabajar a la Meca del Capitalismo. Lejos quedan los días del ERL, la revolución pasó de moda y el gran país del norte pareciera ser lo único que queda en el horizonte rataliano.
"Como ya escribió Sarmiento antes de abandonar su San Juan natal, 'los hombres se degüellan, los billetes no'. O algo así", declaró el Ratón, mientras hacía la cola en la embajada yankee, "todos sabemos que la ética es un fajo de billetes verdes", agregó, coronado por un collar con signos $$$.
A caballo del Capital
"Yo simpre dije que estaba del lado del poder", sostuvo el Ratón, "hice la campaña para todos los Capitanes de Lufthansa, y siempre los apoyé en las buenas. Por eso -añadió- no me pueden acusar de falta de coherencia ahora que abandono el equipo cuando estamos a un punto de la Promo." Y dejó una sentencia para la posteridad: "Como todas las ratas, huyo antes de que se hunda el barco".
Sobre su pasado como Roedor de Liberación, explicó con indiferencia: "era un homenaje a León Gieco. Pero esa etapa ya la dejé atrás. Ahora estoy negociando con Menes para que me cambie esos discos por los de Michael Jackson. Él se quiere hacer el zurdito para ganar minas y yo me vendí al capitalismo foráneo, así que ya tendríamos un principio de acuerdo."
Ale Bibu, por su parte, se mostró exultante al conocer la decisión del Ratón, "es una alegría enorme que, después de tantas horas de discusiones políticas, el Ratón me dé la razón. Está claro que la única K que le importa es la de Benjamín FranKlin".

Este viernes por la noche se haría la despedida del Ratón en lo de Fede Menes. Esperemos que le quede algo de dignidad y nos ofrezca algo mejor que unas Budweiser. 

1 comentario:

  1. Roedor de liberación (K)28 de octubre de 2010, 14:03

    Estuve hablando con Chiche Sosa y me dijo: si querés seguir perteneciendo al electo grupo de los que nunca descendieron te aconsejo irte ahora..asi que como dijo Del Potro la temporada 2010 está terminada para mi.
    No voy a hacer referencias politicas porque estoy de duelo.

    ResponderEliminar