martes, 26 de octubre de 2010

Fecha 8 - Lufthansa 0 - 3 Santu

En un partido parejo, el equipo terminó cayendo frente al líder Santu, del pingüino Adrián "Kili" Peralta, quien actualmente no se entrena en su triste club por una afección cardíaca (cabe destacar que su último partido jugado fue el 28/8/10 frente a Banfield, y que la afección cardíaca que padece se debería al miedo que le infundiera su temible rival) .
El Lufo salió a jugar con un planteo conservador, cediendo la iniciativa al rival, y así y todo tuvo algunas situaciones para convertir. Lamentablemente el Tanque Véliz no pudo convertir la que tuvo y Cabe no pudo aprovechar la pelota que casi le roba al arquero. Mientras que el Santu convirtió una de las pocas que tuvo y se fue al descanzo 1-0.
Para el Segundo Tiempo, Lufthansa mantuvo su planteo conservador y el trámite del partido estuvo equilibrado hasta el 2º gol del Santu. El Tanque Véliz volvió a tener el empate en sus pies, pero no pudo definir cómodo por un claro foul, que el árbitro no sancionó, y su tiro salió desviado. Sobre el final llegó el 3º de Santu, que no sólo fue para la anécdota, sino que también convirtió al Lufo en el equipo con peor diferencia de gol de la zona, con -8.

Formación:
He-Man
Fede Palacio, Ale Bibu, Maxi, Ratón;
Sergio Pini, Ale Miti, Cabe;
Licha;
Novillo y Tanque Véliz.


Perla Negra:
El Negro Naza. No pudo ser de la partida por desconocer el horario del partido.


Incidentes:
El Capitán Fede Menes, siguiendo la tradición iniciada por el Negro Fer, hizo de Fede Schwindt su nuevo enemigo. La pelea comenzó luego de que el Capitán del Lufo le recriminara al organizador que pudieran jugar jugadores profesionales en el Santu, a lo que Schwindt habría respondido "jodete" (sic). Afortunadamente la pelea no pasó a mayores y el equipo no sufriría represalias. Aunque ya todos sabemos qué equipo no va a jugar más en la cancha nueva del San Agustín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario