domingo, 3 de octubre de 2010

¿Por qué no volvió Gato este sábado?

Gato se hizo flogger
"Me mandaron a jugar al Abasto"
Según declaraciones a El Blog del Lufo, el histórico volante central del Lufo no habría podido estar este sábado en el San Agustín alentando a su equipo porque "en la puerta del club dijeron que con este jopo no podía entrar". "No entiendo cómo pueden tomar una decisión así", se quejó Gato, "desde que me dejé este jopo, no paré de ganar chicas en las calles de Capital", se defendió. "Traté de explicarles a los de la puerta que yo era jugador del Lufo, pero no me creyeron y me mandaron a jugar al Abasto", añadió resignado.
Tratando de verificar las fuentes, el equipo periodístico del Blog consultó al señor de la puerta del San Agustín, "ahora que me preguntan, me acuerdo bien. Es verdad que vino un muchacho de barba roja diciendo que jugaba en Lufthansa. Pero por supuesto que no le creí, mirá si me voy a comer que un flogger juega en el equipo más sucio de la Liga", respondió, "supuse que sería amigo de Cumbio, y lo mandé a jugar al Abasto", se burló el de la puerta.

2 comentarios:

  1. jajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajjjjjjjjjj
    EXCELENTE! GATO FLOGGER CAGON!

    ResponderEliminar
  2. JAAAAAAAAAAAA!!! INCREIBLE!!!!

    ResponderEliminar