viernes, 22 de octubre de 2010

Fecha 8 - El Calamar Pablo eligió al Lufo

El Calamar Pablo eligió al Lufo
"Ese calamar es un farsante"
Con estas palabras, el Pulpo Paul intentó deslegitimar a su imitador de La Salada, quien pronosticara una victoria del Lufo frente al Santu.  
"Fede Menes lo fue a buscar a él porque es más barato y porque yo había pronosticado la victoria del Alemania Aachen. Pero ya vieron que no me equivoqué.", declaró el Pulpo Paul. "El Calamar Pablo es un farsante. Siempre pronostica que va a ganar el equipo que le pone la platita. En el ambiente ya sabemos que no tiene ningún poder como vidente", se quejó Paul, "no es casualidad que él trabaje en un acuario en La Salada y yo, en Alemania".
Por su parte, el Capitán Fede Menes minimizó las palabras del octópodo alemán. "Ya todos saben que el pulpo Paul es contra mío", disparó. "Lo fui a buscar al Calamar Pablo porque me pareció el vidente más idóneo del país, y confío en su integridad", declaró Menes. "Y cuando me dijo que venía de los mares de Bolivia, me terminó de convencer. Todas las chicas saben que yo soy zurdo y latinoamericanista".
"Me dijo que por el mismo precio que Paul te pronostica el resultado, él me iba a pronosticar también a los goleadores", continuó el Capitán, "aunque esto me dejó algunas dudas. Puedo creerle que él venga de los mares de Bolivia, pero que Cabe y Marito vayan a meter los goles me pareció demasiado."
"Igual, hasta mañana tiene el crédito abierto", sentenció Fede Menes.  

1 comentario:

  1. Porque no lo fueron a buscar al pulpo Javier asi de alguna manera lo reincorporamos al Lufo

    ResponderEliminar