sábado, 16 de julio de 2011

El Tano Pasman reconoce a su maestro

"¿Qué cobrás, papáaaa?", pareciera decir el Tano
"Diego H es una fuente de inspiración"
Después de saltar a la fama por los insultos que profiriera viendo el primer partido de la Promoción de River, el Tano Pasman habló con el Blog del Lufo.
"Yo era un tipo tranquilo hasta que un día fui a ver a mi hijo jugar en la Vascogermana y pude apreciar a Diego H insultar a un árbitro", nos confesó el Tano. "Esa sublime experiencia cambió mi vida por completo. Hasta ese momento, yo no sabía lo que era vivir realmente un partido de fútbol".
"Creo que algo similar debe haber sentido Moisés cuando encontró al Señor en el Monte Sinaí", nos contó, entre lágrimas, Pasman, "la única diferencia es que yo, en lugar de llevarme 10 mandamientos, me llevé un repertorio 74 mil putiadas", continuó, visiblemente emocionado.
"Nunca en mi vida había visto a nadie putiar con tanta pasión", añadió el célebre hincha riverplatense, "Diego H es una fuente de inspiración para mí", reconoció con admiración, "que hoy lidere las listas de videos más vistos en YouTube, se lo debo exclusivamente a él." 
"De todos modos, váyanse a la puta que los parió", cortó, para cerrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario