lunes, 29 de agosto de 2011

El Novillo ilusionado con Londres 2012

A la izquierda, Tuvalu, el rival a vencer por Marito
"Si Tuvalu corrió en el Mundial de Atletismo, yo puedo correr en los Juegos Olímpicos"
La imagen de Tuvalu, el atleta samoano que corrió los 100 metros en 15s66/100 en el Mundial de Atletismo de Corea e hizo furor en los medios deportivos del mundo entero, llegó a las manos del Novillo Trindadez.
"Ver a Tuvalu reflotó mi sueño de participar alguna vez en una competencia olímpica", sostuvo Marito. "Estoy seguro de que lo puedo vencer. A tal punto que ya empecé a tramitar la nacionalidad samoana para poder representarlos en Londres 2012", anadió convencido.
Una bandera como camiseta
"Tuvalu es un ejemplo para todos los deportistas que tenemos algunos kilos de más", declaró Trindadez emocionado, "que él participe de un Mundial de Atletismo en esas condiciones demuestra que a mí me sobra cuerda para seguir jugando en Lufthansa por varios años más", se justificó el Toro, "aún si no cumplo con esa ridícula promesa de empezar a entrenar que vengo haciendo en todos los Asados".  
"Para mí va a ser un honor enfrentarlo en el Preolímpico de la Polinesia", agregó el Novillo, "y espero poder continuar con mi invicto en esa disciplina".
"Nunca perdí una carrera de 100 metros", explicó el Toro. "Cuando desafié a Billy, me dijo que si perdía contra mí se retiraba del fútbol", nos contó el ambidiestro delantero, "pero al final nunca se presentó. Así que yo me proclamé ganador por walk-over y todavía estoy esperando a que cumpla con su palabra".
"Por eso, si llego a participar de Londres 2012 voy a llevar la camiseta 9 del Lufo abajo de la de Samoa", prometió Marito, "pero no tiene nada que ver con que sea la única camiseta XL que tengo además de la bandera de Boca", aclaró. "Va ser para dedicárselo a Billy".
El Oscuro Delantero, por su parte, tomó al Toro para la chacota y cuadruplicó la apuesta: "si Mario llega a participar de los Juegos Olímpicos, me retiro del fútbol, del cricket, del winning eleven y, además, le dono las piernas a Gabriela Michetti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario