viernes, 15 de julio de 2011

Habría sondeos de RiBer para llevarse a He-Man

El He-Man tucumano
"Me encanta atajar en la B"
He-Man levantó su rendimiento en las últimas 2 fechas, mantuvo su valla invicta y, por si fuera poco, en las últimas horas lo habrían tentado para ir a jugar a River.
"Yo tengo la cabeza puesta en Lufthansa y en tratar de salvarnos de la Promo", declaró el Uno, "y la verdad es que todavía no hay nada concreto de River. Son sólo rumores de la prensa", aclaró para tranquilidad de la parcialidad lufthanseana.
"Sin embargo, siempre es bueno que un club importante como River se fije en uno", continuó el blondo golero, "esto me motiva para seguir haciendo las cosas bien en Lufthansa".
"Yo estoy muy cómodo en el Lufo", dijo He-Man, "pero si cuando termina el torneo llega una oferta interesante de River, la analizaré", añadió, "a mí me encanta atajar en la B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario