sábado, 16 de julio de 2011

Pini vendería cremas de Avon

Pini y un trago con florcitas
"Le pregunté al árbitro si usaba cremas para la cara"
Lufthansa pareciera haber encontrado el equipo en estas últimas dos fechas. Y Pini tuvo mucho que ver con la levantada en su nueva posición como volante por la derecha.
"Me siento cómodo compartiendo el mediocampo con Ale Miti y el Capitán", dijo el vendedor de cremas faciales, "siento que estoy aportando mucho al equipo con los relevos y las salidas claras", continuó.
"Además, estar en mitad de cancha es una buena estrategia de marketing", sostuvo, "El otro día, sin ir más lejos, le pregunté al árbitro si usaba cremas para la cara", reconoció, "Y lo más gracioso es que después del partido le vendí una".
"En el Lufo también tengo algunos clientes", se sinceró, "pero no puedo revelar sus identidades por una cuestión de secreto profesional", explicó. "De todos modos, si se acuerdan quién me trajo al equipo, no va a ser muy difícil darse cuenta de quién estoy hablando", se explayó Pini, "ni falta hace que les diga que tiene un estudio de pilates".
"Quiero ser igual a Eric Lamela pero negro y diestro", habrían sido las palabras de F10... "En ese momento me  sentí el vendedor de panchos de Homero", nos confesó Pini, todavía relamiendosé, "ahí me di cuenta de que tenía que largar el Locutorio y dedicarme a vender cremas de Avon".

No hay comentarios:

Publicar un comentario