sábado, 16 de julio de 2011

Ale Miti se recibió de Médico

Doctor y Mohaicano
"Me recibí de médico para poder hacer dupla con el Dr. H"
El jueves por la tarde, Ale Miti rindió su última materia y se recibió de médico.
"Me recibí de médico para poder hacer dupla con el Dr. H", sostuvo el Mohaicano. "Siempre admiré su pasión por atender a los rivales", continuó, "por eso es un orgullo que ahora podamos hacer la dupla de los Doctores en la mitad de la cancha".
Con respecto a su nuevo look, señaló: "me hice el corte del Mohaicano para darles todavía más miedo a los contrarios". 
"Lo único que espero es que no me echen", añadió, "si yo viera a un tipo jugar con este corte de pelo, lo expulsaría antes de empezar el partido", se sinceró por un momento.
"Estoy esperando que el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires me dé la Matrícula para pegar", contó el ex rubio centrocampista, "creo que es la misma que tienen Schiavi y el Dr. Herbella".
"Ahora van a tener que tener huevo los que quieran pasar por la mitad de cancha del Lufo", comentó para cerrar. Y, no es para menos, esos dos Doctores te atienden seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario