miércoles, 13 de julio de 2011

El día que el Capitán pareció un fusilado

El Capitán deja todo por su equipo
"Por el Lufo dejo hasta la garganta"
En el partido frente al Reines Blut, el Capitán de Lufthansa recibió un duro pelotazo en la garganta que no lo dejaba respirar y le quitó el habla por unas horas.
La posición del fusilado lo salvó
"Cuando recibí el pelotazo en la garganta no podía respirar y creí que me moría ahí nomás, adentro de la cancha", contó el Capitán,  ya recuperado. "De hecho, pensé en dejar para la posteridad unas últimas palabras, pero ni siquiera podía hablar", dijo. "Se me había ocurrido: 'Muero contento, hemos batido al enemigo'", nos confesó, pretendiendo ser su creador. "El Tanque Miti siempre me dice que soy un fenómeno inventando frases, por algo será, ¿no?", se agrandó descaradamente, sin mencionar que se las había robado al Sargento Cabral.
"Por suerte, algunos compañeros me socorrieron rápido", recordó, "creo que la posición del fusilado de Goya fue lo que me salvó. Si hubiera tenido que esperar a que llegara la médica, quizás no la contaba", sostuvo, "y el caradua de Ale Miti, que es casi médico, ni siquiera se acercó a verme".
Ale Miti, por su parte, se desligó del asunto, "no hice nada porque no se podía hacer nada. Y porque no podía parar de reirme cuando lo hicieron ponerse en la posición del fusilado. Eso no sirve para nada, a la gente le gusta que le mientan", declaró encabronado como Pagani.
"Lo único que lamento, es no poder haber dado la charla después del partido", continuó Fede Menes, "una vez que ganamos y yo estoy sin voz", se lamentó. "Pero el fútbol siempre da revancha, y antes de enfrentar al Baldonedo, los pude felcitar", se alegró el Capitán: "No se agranden que no le ganaron a nadie. Por algo estamos en zona de Promoción, son horribles, así que déjense de hinchar las pelotas y pongan huevo, la puta que los parió", fueron sus célebres palabras de aliento, ¿se las habrá robado al Tano Pasman?. "Igual los banco", tuvo que aclarar, "Por el Lufo dejo hasta la garganta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario