viernes, 15 de julio de 2011

El Ratón se defiende de las críticas y continúa culpando a los otros

¿Y la foto? Parece que RTN llegó tarde
"Si no llegaba tarde al Torneo, ya estaríamos afuera de la Promo"
El Ratón Conforti salió al cruce ante los que lo acusan de imputual y disparó para todos lados.
"Con Juanmi, los hermanos Miti y el Negro Naza es imposible", se quejó RTN. "Yo siempre estoy listo temprano, pero por h o por b, me terminan retrasando y después me hechan la culpa a mí", dijo el Impuntual, desligándose de toda responsabilidad.
"No tiene nada que ver que yo maneje como una señora (sic)", se sinceró, "lo reconozco, y por eso dejé manejar a Juanmi el otro sábado, pero ni así alcanzó", explicó el Ratón, "si me hacen salir de Banfield a las 11:20 es obvio que no vamos a llegar".
"Lo que me da bronca es que me echen la culpa a mí", se encabronó RTN, "y que no vean que soy una víctima más de los hermanos Miti y su cómplice Nazareno", pretendió exculparse egoístamente.
"Igual, lo que importa es que a los cruces tan tarde no debo llegar", se defendió. "Desde que volví, sacamos el 57% de lo puntos", analizó el diestro lateral izquiedo, basándose en estadísticas casi tan improbables como las del INDEC, "si no llegaba tarde al Torneo, ya estaríamos afuera de la Promo, je", concluyó, lavándose otra vez las manos, como si estuviéramos en plena epidemia de gripe porcina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario