viernes, 12 de noviembre de 2010

Encuentro de 10 - por el Negro Fer

Este es el inverosímil relato que el 10 de Lufthansa nos dejó de su encuentro con el Mágico Erviti antes del partido frente al Kickers Offenbach.
El Negro y el Mágico
"El viernes a la tarde me disponia a entrenarme como siempre hago para jugar en Lufo......comienzo con un entrenamiento fisico muy duro. Llegada la tarde me preparo para patear tiros libres........
Pateo 1,2,3......estoy muy bien.....meti 8 de 10.....en eso se acerca un pibe morochito y me dice  "Che, qué bien le pegás al fulbo", .......gracias le dije. Te animas un 1 vs 1 ????
Claro le dije........!!!!!
Juamos 1 hora un mano a mano con arcos chicos y campeonato de penales y tiros libres........perdi el primero. Pero lo mate en los tiros libres y empatamos en los penales........En fin la moraleja de este relato es que entre numeros 10 ya nos pasamos algunos secretos que ........Yo los voy a mostrar contra el Kickers.......y él contra un equipito medio trucho,.........creo que me dijo Vélez Sarfield."

No hay comentarios:

Publicar un comentario