viernes, 12 de noviembre de 2010

De Jong seducido por la violencia del Lufo

Estilo Lufthanseano
"Me siento identificado con el fútbol del Lufo, sería un honor poder retirarme jugando ahí"
En declaraciones a la prensa holandesa, el feroz volante central Nigel de Jong dejó entrever que podría terminar su carrera en el Lufo. "Me siento identificado con el fútbol de Lufthansa", declaró Nigel, "juegan con el nivel de agresividad que a mí me gusta, creo que podría adaptarme muy rápido a su juego". Y continuó con sus elogios, "tienen jugadores como Ale Bibu, los hermanos Miti y Diego H, que van a cada rodilla como si fuera la última", sostuvo el subcampeón del Mundo, "nunca se dejan llevar por el imán a la pelota, es más, la desprecian; ellos van siempre directo al jugador, que es la mejor forma de marcar", alegó. "Y ahora que hasta el 10 del equipo pega, me terminaron de convencer. Con el retiro de Zidane creí que se iba el último 10 que iba a admirar en mi vida, pero el otro día viendo al Negro Fer me emocioné hasta las lágrimas", añadió de Jong.
De todos  modos,  no fueron todas flores para Lufthansa, "lo que hicieron el otro día Fede Palacio y el Negro Fer fue muy lindo, pero no terminó de gustarme del todo. Está perfecto que peguen, pero no pueden hacerse echar, tiene que parecer que quisieron jugar la pelota, como en mi famosa patada a Xabi Alonso, por la que no recibí ni una amarilla", enseñó el rudo volante central, "cuando vaya al Lufo los voy a  ayudar a pulir esos pequeños defectos", dijo para cerrar, "pero las condiciones para  llegar a ser grandes jugadores se ve que las llevan en la sangre". Y por último, dejó un deseo, "ojalá que cuando vaya al Lufo vuelva Chapa, jugar aunque sea un partido con él sería un sueño cumplido para mí. Siempre lo admiré como al más grande".

No hay comentarios:

Publicar un comentario