viernes, 12 de noviembre de 2010

¿Dónde está el reloj de Billy?

El Toni no lo tiene
"Yo no lo tengo, me están acusando por portación de cara y eso es discriminación"
El Toni Barijho se desligó de la acusación que lo involucraba como uno de los posibles responsables por la falta del reloj del Oscuro Delantero. "Yo no lo tengo", dijo el Toni, "me están acusando por portación de cara y eso es discriminación", se quejó el ex delantero de Boca y el Taladro, "los voy a denunciar en el INADI".  
"La única vez que robé algo fue una cadenita en el partido contra el Barcelona", se defendió el Chipi, "pero yo solamente robo cosas de oro, no voy a andar robando cualquier cosa".
"Es verdad que se la robé al holandés Bogarde, que es negro como Billy, pero no fue por una cuestión racial. También jugé con Jorginho, el amigo del Diego, y no le robé nada", amplió en su defensa. "Lo que le preguntaría a Billy es si se fijó si no lo tiene puesto, por ahí, como el reloj es negro, lo tiene puesto y no lo ve, je!", se retiró con una sonriza.
Billy, por su parte, amenazó: "Si no aparece el reloj, va a correr sangre!!"

2 comentarios:

  1. Gracias a la colaboracion de todos, apercio, lamentablemente el identikit fallo rotundamente...ya que no lo tenia un negro de pelo largo sino uno blanco y calvo...

    ResponderEliminar
  2. El identikit lo hizo el Jefe Gorgory en su máquina de excribir invisible...

    ResponderEliminar