jueves, 18 de noviembre de 2010

Aunque no funcionan, el Capitán insiste con las primas por ganar.

La heladera de Menes, esperando la victoria
"Otra vez apuesto un cajón de cervezas frías si ganamos, espero tener que pagar"
Fede Menes volvió a poner un cajón de cervezas heladas a disposición del equipo si puede ganar este sábado. "Estoy seguro de que este sábado voy a tener que pagar la apuesta. Hace como 3 semanas que me quiero tomar una cerveza y el equipo no me deja", señaló el Capitán. "Tengo mucha fe en el equipo para este partido, así que ya las puse en la heladera", agregó optimista.
El Novillo Trindadez, por su parte, ya se relame pensando en el sábado, "primero me voy a comer a los putos de Indarra y después, en lo de Menes, me como a mi hijo el Negro Fer al Truco", declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario