martes, 14 de septiembre de 2010

¿Qué le pasa al Negro Fer (10)?

El Negro ¿"no está para jugar"?
El talentoso volante creativo del Lufthansa F.C. no arrancó como titular el último partido porque habría "estado trabajando toda la mañana y, por eso, no estaba para jugar de entrada" (sic).
Según trascendió, el Cuerpo Técnico del Lufo le había recomendado a su nº 10 empezar a parecerse más a Riquelme por ser el mejor jugador en su puesto, pero el tiro les salió por la culata. Lejos de perfeccionarse como conductor de equipo y como metedor de pases gol, el Negro habría decidido imitar el costado más polémico del crack xeneize. 
"El año que viene quizá me retiro", amenazó luego de la dura derrota, fiel al estilo riquelmeano. "Acusar lesión en los partidos de visitante o en los días nublados también lo aprendí de él", declaró orgulloso el 10 del Lufo. "Cuando haga más de 20º no me voy a perder ni un partido.", añadió.
Y cuando la prensa quiso saber si jugará el próximo partido, concluyó: "todavía falta, no miré el pronóstico, pero yo siempre quiero estar. Jugar en el Lufo me hace muy feliz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario