viernes, 17 de septiembre de 2010

Menes reticente a jugar 4-3-3

Falcioni y Menes, cultores del 4-4-2.
"El 4-4-2 no se negocia"
A pesar de la presión popular por cambiar el sistema por un 4-3-3 en función de las características de los convocados para este partido, el Capitán de Lufthansa, Fede Menes, fue contundente: "El 4-4-2 no se negocia".
Poco le importó que el Barcelona, partido tras partido, demuestre la superioridad del 4-3-3. "El Lufo ya tiene una tradición de jugar con 4-4-2, que nos dió muchas alegrías y ascensos; así que no veo porqué cambiar. Los jugadores tendrán que adaptarse al sistema y, al que no le gusta, que se vaya", remató con su retórica delaruísta. 
Ale Miti se mostró orgulloso con su conservador Capitán, "tenemos que entender que el Lufo es un equipo defensivo. No sé porqué piensan que tenemos que tener la pelota y tratar de hacer pases. Lo único que hay que hacer es defender bien y esperar a que el Tanque Véliz meta alguno para ganar 1-0, que es el mejor resultado".
Cuando le preguntaron si los otros delanteros no se sentirían ofendidos por estas declaraciones, enfatizó: "me remito a las estadísticas. En 3 partidos, el único que metió un gol es el Tanque Véliz. Los otros, que se contenten con acompañar (sic)"... e incluso a Véliz lo desmiente la Historia Oficial, agregamos desde El Blog del Lufo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario