miércoles, 8 de septiembre de 2010

Entrevista exclusiva a la Dra. H.

"Menes me mintió, Isma me traicionó"
Mucho se habló en la semana de la Dra. H. Desde su poco transparente contratación por parte del Capitán, hasta su polémica convalidación del pase de Isma, a pesar de su "tendinitis en la zona abdominal". Conocé su versión de los hechos en esta entrevista exclusiva de El Blog del Lufo.
-Antes que nada, ¿podés contarnos cómo surgió tu interés por la Medicina?
-Ay!, eso es algo que me surgió desde chiquita. Siempre que mi papá me traía un juguete nuevo, mi hermano Diego H, al grito de "¿Qué comprás, papá?" entraba como un loco a mi habitación y lo destruía a patadas. Así nació mi vocación por reparar todo lo que mi hermano gemelo rompía y, cuando empezó a jugar al fútbol, supe que me tenía que dedicar a la medicina.
-Bueno, me imagino que nunca te habrá faltado trabajo entonces.
-No, por suerte no. Y mientras Dieguito siga jugando no creo que me vaya a faltar. La rusticidad es su marca registrada.
-Cambiando de tema, ¿cómo fue que llegaste a Lufthansa? ¿Qué podés decir de las fotos que te vinculan a Fede Menes en la puerta del hotel Saboya?
-Ay!, esas fotos están armadas. La cosa fue así, yo estaba esperando el 79 en la puerta del Saboya un sábado a la noche, después de terminar una guardia en el Gandulfo, cuando un...
muchacho completamente alcoholizado bajó de un 206 diciendo "minitash, minitash", con el torso desnudo, un collar caribeño y una botella de Fernet. Creo que para intentar seducirme me dijo que era el Capitán del Lufo (¿a qué mujer le puede interesar eso?, me pregunté yo) y ante mis reiteradas negativas, me ofreció ser la médica del equipo y me guiñó un ojo, invitándome a entrar al hotel.
-Ah, ¿entonces lo que se ve en la foto es verdad? ¿vos accediste?
-Y, yo andaba buscando trabajo, con las guardias del Gandulfo no me alcanzaba para nada y él me ofreció tantas cosas. Igualmente, de ninguna manera iba a entrar a ese hotel de cuarta. Ahí terminó todo por esa noche, pero me quedé con el puesto.
-Está bien, ahí empezaste a ser la médica del Lufo. Ahora, pasando a otro tema espinoso. ¿Vos convalidaste el pase de Isma? ¿Qué podés decir al respecto?
-Menes me mintió, Isma me traicionó.Yo le había dicho al Capitán que Isma no estaba al 100%, pero él dijo que se haría cargo él mismo por la contratación, que Isma estaba en la plataforma de su campaña electoral y él lo necesitaba. Y, después, cuando saltó lo de la lesión de Isma, se lavó las manos. Además, todavía no me dió nada de lo que me había prometido por ser la médica del plantel.
-No me extraña viniendo de alguien que trabaja en RRHH, ¿y por qué decís que Isma te traicionó?
-Porque me dijo que lo de la tendinitis en la zona abdominal no era nada grave, que él venía jugando así desde hacía tiempo; y ahora sale con que tiene que parar ya en la tercera fecha. Además, creo que tuvo mala intención, porque fijate que cuando Isma se bajó del partido, ya todos sabían que se iba a suspender por lluvia, así que lo podría haber evitado. Y no sólo se bajó, sino que dijo "espero no comprometer al cuerpo médico por haber convalidado el pase". En cuanto escuché su declaración supe que todos me iban a caer encima a mí.
-Está claro que es de la Escuela Cobosiana. En fin, ¿querés decir algo más sobre la situación?
-Solamente pido que me juzguen más por los hechos que por las palabras de esta gente. Si este sábado, que se juega, Isma puede jugar, es porque antes también hubiera podido. Todo lo que dijeron fue para perjudicarme. Estoy cansada de la misoginia de este equipo. Ahora entiendo bien por qué ninguna mujer quiere ir a los terceros tiempos.

2 comentarios:

  1. Anónimo (más que nunca)8 de septiembre de 2010, 20:29

    Parece que todas las hermanas de miembros o ex miembros del plantel están buenas...

    ResponderEliminar
  2. ah, se empezaron a ir al carajo!!!!

    tiren nombres...

    ResponderEliminar