viernes, 17 de septiembre de 2010

Escandaloso Informe de "Intrusos" - ¿Por qué los jugadores del Lufo no podían levantar las piernas contra el Josef Marmor?"

La Dra H y She-Ra lo harían por placer
"Estos no perdonan ni a las hermanas de los amigos"
Con estas palabras, el nefasto pero siempre polémico conductor televisivo Jorge Rial, presentó un informe que pretende esclarecer las causas de la lamentable actuación del Lufo el pasado sábado.
A raíz de algunos comentarios aparecidos en la anterior nota de la Dra. H, a Rial se le ocurrió  que más de un jugador del Lufo le tendría ganas a las hermanas de sus compañeros, y envió un cámara oculta.
Apenas llegó al Club, al infiltrado (las malas lenguas sostienen que se trataría de Pipi, el Traidor), le llamó la atención que la Enfermería del Lufo estuviera más concurrida que de costumbre el último viernes por la noche.
Cuando pudo entrar (el Negro Fer le habría abierto la puerta, confiando en él a pesar de su apodo),
la Enfermería "se encontraba patas para arriba" (y She-Ra también, pero ella en sentido literal) y comenzó a tomar fotografías.
Según pudo comprobar, en la Enfermería habría estado actuando el grupo de entretenimientos para adultos "El Club de las Hermanas Gauchitas del Lufo" (es decir, se habría convertido en una casa de burlesque). Según el testigo, "todos los jugadores del plantel se encontraban en el lugar, incluso el Dr. H y He-Man", aunque Pipi negó que hubieran tenido relaciones incestuosas con sus hermanas: "No, ellos estaban con otras hermanas", declaró, pero no quiso dar nombres "porque son chicas bien, no como She-Ra y la Dra. H, que todos saben que son fáciles", añadió, faltándoles el respeto. "A propósito de She-Ra, dicen que fue una de las más buscadas. Parece que muchos se ratoneaban con ella de chiquitos", siguió el infiltrado.
"La orgía (sic) duró hasta bien entrada la madrugada", agregó el Traidor, "era obvio que al otro día no iban a poder ni levantar las piernas". "Me alegro de no haber jugado más en ese equipo de degenerados". 
"Y, no es para menos -concluyó Rial- estos no perdonan ni a las hermanas de los amigos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario