jueves, 9 de septiembre de 2010

Nada detiene a Don Julio...

Siempre que me refiero a Carlos Federico Mitidieri -alias "Fede Palacio"- intento pensar en las cosas que tiene. Después de un tiempo, me doy cuenta de que es más fácil enumerar las cosas que no tiene, a saber:
- NO tiene sentido común: Jugando de 4, se va al ataque cuál número 11 cuando el equipo está con un menos aguantando el resultado.
- NO tiene vergüenza: ante cualquier gol de Lufthansa, él saltea al goleador y al asistente directo y retrotrae la jugada hasta el momento en que él la toca, marcándolo como el movimiento crucial de la jugada (ejemplo: Licha recibe el balón, gambetea a 9 rivales y tira el centro para el Tanque, que define de chilena desde mitad de cancha; nadie sabe cómo, pero el héroe de la jugada es Fede Palacio por pasarle la pelota a Licha).
- NO tiene idea del deporte que practica. A veces improvisa movimientos y jugadas que corresponden a otros deportes (ejemplo, "la grulla" de Daniel San para detener el balón o una toma de Vicente Viloni para detener a un rival).
Y hoy, navegando la página de la liga Vascogermana, descubrí que NO TIENE LIMITES... La imagen lo dice todo: No sé cómo, pero éste es nuestro goleador actual... Nada más...

3 comentarios:

  1. Lo más vergonzoso es que ningún delantero tenga más de 1 gol en 2 partidos, viejo!
    Espero que esta nota sirva para tocarle el orgullo a los delanteros, a ver si alguno me puede alcanzar en la tabla de goleadores antes de que meta el 2°.
    Véliz por lo menos tiene un golcito... pero el resto??
    Vergüenza, 6 a 1 con Bolivia... nada más

    ResponderEliminar
  2. Muchachos, si no tuviera contactos con el Blatter de Burzaco, no sería Don Julio... el escamoteo de la realidad en mi provecho personal es parte distintiva de mi modus operandi.

    ResponderEliminar
  3. El fino esta vez tiene razón. Empiecen a meter goles los delanteros porque sino les vamos a meter un tiro en cada pierna. Sin presión eh!!

    ResponderEliminar