viernes, 20 de mayo de 2011

Por la camiseta o por el Ratón, F10 tenía razón


'
La nueva cambió al equipo
¿Qué cambió la racha del Lufo?
Después de 4 lamentables derrotas consecutivas, el Lufo estrenó su nueva camiseta y empezó a ganar. Primero fue 3-2 sobre el puntero Kessel y, ahora, se impuso 1-0 sobre el Köhler.
Ante tan drástico cambio, varios jugadores adeptos a las explicaciones mágico-religiosas, salieron a decir que la nueva camiseta era la razón y que, con ella como cábala, el Lufo llegaría a jugar la Promo.
Incluso, el, para la primer minoría, payaso mediático, F10, llegó al extermo de reflotar su Teoría del Complot, acusando a Schwing de presionar a ED para que demorara la entrega del Talismán de Lufthansa.
¿Pero serán las camisetas, ese objeto inanimado, según la opinión de prestigiosos hombres de ciencia y Refutadores de Leyenda de diversa índole, la causa del cambio de rumbo en el equipo? ¿O se tratará, más bien, de la vuelta al equipo del "Maldito" Ratón?
La diosa Razón pareciera inclinarse por la segunda alternativa. "Un simple pedazo de tela", informan los Refutadores de Leyenda, "no puede cambiar nada".
"Un hombre, en cambio, aún uno de escasa estatura y falto de fútbol, puede cambiarlo todo", sostienen esos otros amantes de la Razón, jacobinos de la primera hora o guevaristas de la anteúltima, que todavía creen que las revoluciones son posibles (y favorables).
En cualquier caso, el tiempo le dió la razón a F10. "Aún si no me concedieran que estaba en lo cierto cuando denuncié el Complot en nuestra contra, el tiempo me dió la razón", declaró el Negro Fer, "aunque muchos se me rieran en la cara, no estaba jodiendo cuando le dije a Guchy que se quedara tranquilo que a Lufthansa le faltaba el Ratón. Y, evidentemente, no me equivoqué", cerró, regodéandose en su victoria.
Está claro que este año le están saliendo todas... ¿se viene el premio Maradona para F10?

No hay comentarios:

Publicar un comentario