sábado, 14 de mayo de 2011

El Novillo continúa inventando declaraciones de rivales

Los dos Tanques del Lufo se defienden

"Me dijeron que somos los delanteros más duros y pesados que les tocó enfrentar"
Luego del partido frente al Kessel, Marito volvió a inventar declaraciones del rival, abriendo el paraguas antes de su suspención y temeroso de que el Llanero meta algún gol y le saque el puesto.
"Los defensores rivales dijeron que somos los delanteros más duros y pesados que les tocó enfrentar", declaró el Novillo. "La verdad que con el Tanque Véliz los matamos y, en el segundo tiempo, ya no querían más", dijo. "Esto no tiene nada que ver con que haya errado dos goles increíbles", añadió, sin que nadie le preguntara. "En la que  pasó el Negro Fer no pude definir bien porque los rivales me tiraron con unas boleadores y me caí como una vaca en un rodeo y, en la que me pasó Véliz, la paré con el resorte porque no la esperaba", explicó, "pero el simple hecho de que me la pasen esos dos morfones, ya es bastante mérito", se justificó.
El Tanque Véliz, por su parte, se defendió de las insólitas acusaciones del 9: "que yo nunca la pase y patee al arco aunque esté en mitad de cancha, no significa que no la vaya a pasar cuando estoy solo frente al arquero", declaró, "el Novillo tendría que haber estado más atento". "Igual, hacemos una gran dupla. Ahora que lo dicen, creo que yo también escuché eso de que los defensores decían que somos los más duros y pesados que les tocó enfrentar", mintió, al igual que Trindadez. 
Evidentemente, pesar más de 90 kilos y errar 2 goles por partido no es lo único que estos dos Tanques tienen en común. Igual, lo de "pesados" puede ser...

2 comentarios:

  1. Soyy de un equipo rival y nunca jugamos contra dos mostros como el 9 y el 13.q animales me gustaria poder comprarlos para nuestro equipo pero se q son fundamentales para lufthansa.soy muy duro como defensor pero estos 2 son como el ruso y baracus de rocky.

    ResponderEliminar
  2. lo de pesados lo dicen todas las defensas...

    ResponderEliminar