jueves, 24 de marzo de 2011

El Terminator vio la roja en la Primera Fecha

¿Hasta cuándo se va a negar a recibir el Terminator?
"A mí no me van a comprar con un auto"
Ale Bibu, el bicampeón del prestigioso premio Terminator, arrancó el torneo con una roja más para su vitrina. Sin embargo, según él solo, no merece seguir ganando el premio por no representar "el espíritu del Terminator", y sigue dando razones que lo justificarían.
"Me hice echar en agradecimiento al Capitán. Para mí fue muy valioso que apostara su 206 si no me echaban en todo el Torneo. Por eso no quería sacarle el auto, con el gesto alcanzaba", contó Bibu. "Necesitaba que me echaran para que el Capitán no tuviera que cargar con esa espada de Damocles todo el Torneo", añadió Bibu (quien obviamente conoce la leyenda de Damocles), "a partir de la próxima fecha voy a poder jugar mucho más tranquilo".
Por otro lado, y mostrando una faceta marxisto-budista hasta ahora desconocida en él, sostuvo: "A mí no me van a comprar con un auto. No soy tan materialista como para saciar mi sed de rojas con mercancías industriales".
Y, por último, y ya en el paroxismo de la excusa (inspirado en Marito, quien suele quedarse, al mismo tiempo, sin crédito y sin batería), agregó: "En la charla técnica, Menes dijo que no quería ninguna tarjeta por hablar. Yo seguí sus indicaciones. En la primera amarilla intenté definir como el Diego contra los ingleses pero el árbitro me vio y, en la segunda, se me iba el delantero y lo tuve que bajar", se justificó Bibu.
"En definitiva, con un 80% de amarillas por hablar y por una mano, no sé de qué Terminator están hablando", bramó, indignado, "que me expulsen el 30% de los partidos que juego no tiene nada que ver con el premio. Evidentemente hay una campaña en mi contra", se quejó como ante los árbitros, "pero, como acabo de decir, a mi no me van a comprar con un auto... si soy el Terminator, por lo menos ofrézcanme una moto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario