miércoles, 23 de marzo de 2011

2011, ¿el año del Novillo?

"Sí, sí, este año es todo mío" dice el Novillo
"Me dejé la panza del Turco Asad para ser el goleador del Torneo"
Parece que el 2011 le sienta bien al Novillo Trindadez. Ya había avisado en el Seven marcando 5 goles en 3 partidos. Y, el sábado pasado, en la primera fecha del Apertura, volvió a demostrar que está pasando un gran momento y, con un tremendo remate de 40 metros, abrío el camino para el empate de Lufthansa frente al Lourdes.
"Este año quiero ser el goleador del Torneo para dedicárselo a Vicentito, que viene en camino", señaló el 9 de Lufthansa, "por eso, me dejé la panza del Turco Asad", añadió, "si el Turco, con 94 kilos y 1,68 metros de estatura, le pudo meter ese gol al Milan en la Intercontinental, a mi me tiene que sobrar para ser goleador en la Vascogermana", se explayó el Novillo.
Con respecto al golazo que le marcara al Lourdes, declaró: "Cuando recibí la pelota me acordé de una charla que nos había dado hace varios años Vicente Miti. Él nos decía que los contrarios le pegaban con un fierro y nosotros siempre definíamos como nenas". Y, furioso, sentenció "recordar esa charla me tocó el orgullo, así que me di vuelta y le metí una bomba terrible"
"Le pegué tan bien que le calló por atrás al arquero, todavía la debe estar buscando, je", se jactó el 9. 
"Estoy muy motivado por el golazo y por el llamado de Vicente después del partido para felicitarme", declaró Marito.  
"Para este sábado prometo seguir con la racha goleadora. A esos del Astigarraga me los voy a comer como un paty... ¿saben cuánto me puede durar un paty a mí?", cerró el Toro, el nuevo optimista del gol de Lufthansa.

1 comentario:

  1. Le anularon el 2do este sabado, pero esta afiladisimo! Sos el 9 de mi vid gritaron por ahi!

    ResponderEliminar