viernes, 10 de diciembre de 2010

Por la anulación del partido contra el Sandar Fürth, peligra la contratación de De Jong

de Jong defraudado por el Lufo
"El Lufo me defraudó, estoy iniciando tratativas para jugar en el Lussendhorf"
Tras la anulación del partido contra el Sandar Fürth, Lufthansa, con 48 puntos de Fair Play, perdió su puesto como "equipo más sucio de la Liga" en manos del Lussendhorf, que sumó 52 en la B2.
Por este motivo peligraría la contratación de Nigel de Jong, el áspero volante central holandés. "Estoy defraudado por el Lufo", declaró Nigel, "9 expulsados en 13 partidos es muy poco para un equipo que quiera tenerme en sus filas. Estoy hablando con la gente del Lussendhorf, para ver si tienen un lugar. A ellos sólo les echaron a 8, pero al menos tuvieron muchas amarillas", explicó.
"Eso es fútbol champán"
Fede Menes, en tanto, se mostó reacio a aceptar la baja del volante subcampeón mundial, y ya se habría comunicado con su representante para explicarle la situación: "La información de la página está adulterada", señaló el Capitán lufthanseano, "la realidad es que tuvimos 12 expulsados en 13 partidos (contando la Promo, porque contra Indautzu no se jugó). En cuanto estén listos los datos del CLEC los enviaremos a Holanda. Fuimos el equipo más sucio de la Liga sin ninguna duda, y ninguna página oficial de Vascogermana nos va a sacar ese título", declaró, "asi que esperamos a Nigel con los brazos abiertos para la próxima temporada".
El Narigón Bilardo, por su parte, no pudo ocultar la euforia que le produjo escuchar esa noticia: "Estoy esperando con ansias el debut de De Jong en el Lufo. Es más, ya hablé con la familia de Zubeldía para que me dejen llevar sus cenizas a la cancha ese día. Desde el Estudiantes del ´68 que no veo a un equipo jugar así", sostuvo el Manager General de Selecciones Nacionales. "Ese es el verdadero fútbol que le gusta a la gente, es fútbol champán (sic)", sentenció emocionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario