jueves, 16 de diciembre de 2010

Cabe, a diferencia de Bibu, sí se llevó el premio (pero era para el Tanque Véliz)

La panza en una mano. El premio Maradona en la otra.
"Con esta panza es imposible ganar el Maradona... así que me lo robo"
El Cabe Peremarti, lejos de despreciar el premio Pájaro de Plata como Ale Bibu, decidió llevarse incluso el que no le correspondía, "aprovecho que el Tanque Véliz no vino y el premio Maradona me lo llevo yo", sostuvo Cabeza, "este es un premio que supe ganar en otras temporadas, cuando era rápido y goleador", añadió, "pero desde que me dejé la panza es imposible que lo pueda ganar, así que me lo robo".
El Burro lo entiende
"Para el año que viene no prometo ningún gol", declaró el delantero, trantando de no generar falsas expectativas, "pero sí prometo meter unas cuantas asistencias", aclaró.
"Aunque ahora cueste creerlo, yo era una de las personas más rápidas del Euskal-Echea", continuó Cabe, "pero Gato, el Gordo Juan y Batman Menescaldi me llevaron por el mal camino. La cerveza fue mi perdición".
El Burrito Ortega, por su parte, se solidarizó con el Cabezón. "Entiendo perfectamente lo que está pasando", dijo el astro riverplatense, "pero le recomiendo quedarse en el Lufo. Cuando yo me fui a rehabilitar a Independiente Rivadavia de Mendoza fue mucho peor. Con tantas bodegas cerca, es imposhible", declaró emulando a Pomelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario