lunes, 23 de agosto de 2010

CRÓNICA DE UN INSULTO...

"FEDERICO!!! LA PUTA QUE TE PARÍO!!! A DÓNDE MIERDA VAS???
Sabado 21/08/2010. Son casi las 6 de la tarde. Estoy pensando en escribir un mail para pedir disculpas públicas por mi insulto a Federico "3D" Mitidieri. No sé cómo empezar. La culpa me carcome. Pido disculpas generales? Le mando un mail personal? Es necesario llamarlo? Escribo y borro mentalmente mientras voy llegando a casa.



Ya estoy frente a la computadora. Quizás lo mejor es comenzar culpándome avergonzado. En otras palabras, "Soy un pelotudo, me calenté al pedo, soy un intolerante de mierda, es normal lo que hiciste, viste el hueco y atacaste, no es para tanto, yo hubiera hecho lo mismo, etc."...

Perfecto. Tengo la idea. Tengo el texto. Mando saludos y firmo con un tibio "Cabe". Ya está. Solo tengo que clickear en "enviar".... pero un comentario de Isma detuvo mi dedo índice segundos antes del click.



"Sabés qué me dijo Fede apenas volvió de la jugada? SI ESTABA SOLO! SI MENES ME LA DA, ES GOL", relata mi hermano.

Mi cara se transforma. La ira se apodera de mi cuerpo. Tengo ganas de salir a matar gente inocente. Automáticamente, muevo del cursor del botón "enviar" y presiono esa tecla hermosa que está arriba del "enter" y que tiene una flechita hacia la izquierda, borrando todo rastro de culpa y perdón.



TE IBAS AL GOL??? QUE CARADURA QUE SOS, LA CONCHA DE LA LORA!!! ESTABAS EN EL CORNER, RODEADO DE RIVALES!!!! DEJATE DE JODER!!! PENSAR QUE TE IBA A PEDIR DISCULPAS!!! LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE!!!


Aaaaaaaaaaaaaah... Qué desahogo!!! Me siento tan bien ahora. Propongo que Fede se vaya al ataque innecesariamente un vez por partido para poder gritarle una vez más...
"FEDERICO!!! LA PUTA QUE TE PARÍO!!! A DÓNDE MIERDA VAS???

Cabe

1 comentario: