viernes, 8 de abril de 2011

“Hi.yo, Silver, away!"*

Más rápido que el obturador
"El Llanero Licha empezó a entrenar y estaría más rápido que su caballo"
El Llanero Licha volvió al equipo luego de su viaje a Mar del Plata y ya se lo vió más rápido. Lejos de haber sido un viaje de placer, el punta habría aprovechado ese fin de semana en la arena para realizar una mini pretemporada, y el sábado pasado ya se vieron los resultados.
"Aproveché el fin de semana en Mardel para ponerme a punto", declaró el Llanero, "y se ve que me hizo bien. Me sentí rápido cuando me tocó entrar", reconoció.
"Además, que el Capitán me haya hecho empezar al banco, me tocó las fibras. El próximo partido, si me toca estar desde el arranque, voy a demostrar que puedo ser titular", sostuvo Licha. "Si no están mi fiel compañero Toro ni F10, voy a tener que encargarme de meter los goles y patear los tiros libres", añadió el zurdo delantero, "pero, como dijo un riojano mucho más famoso que el Negro Fer: síganme, que no los voy a defraudar", cerró, antes de salir corriendo como su caballo Silver. Habrá que ver si el resto del equipo lo puede seguir, Licha salió movido en la Nikon MH9010 Turbo Moe de Juanmi... el resto no creo que salga movido ni en una escultura sobre piedra.

*Según Wikipedia, esas serían las célebres palabras del Llanero Solitario que nunca pude entender de chiquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario